lunes, 24 de octubre de 2016

Cómo hacer un marco gigante para sacarse fotos en las fiestas |Popirus C...





Hola,



Hoy te enseño es este video a hacer un #marco #gigante para sacarse #fotos en las #fiestas de forma #facil y #divertida , sin gastar tanto #dinero #popiruscrafts.



Te va a gustar es muy rápido de hacer, puedes ponerle los adornos que quieras dependiendo el tipo de fiesta, cumpleaños, boda, graduación, etc.



Espero te guste.



Ciao



Lynda, tips, trucos y consejos

jueves, 13 de octubre de 2016

Ideas para decorar la entrada de la casa en Halloween DIY |Popirus Craft...





Hola,

hoy en este #videotutorial te enseño como hacer #adornos de #halloween #nochedebrujas #diademuertos en casa y algunos materiales son reciclados.



Son muy sencillos y faciles de hacer, no gastes dinero, realiza tus porpios adorno en casa de forma barata y economica.



Espero que te guste este video, puedes decorar la puerta de la entrada, el jardín y las macetas.



Si te gusta el tip no olvides de compartir, suscribirte y comentas ok? ;)



Ciao



Lynda, tips, trucos y consejos


lunes, 10 de octubre de 2016

COMO DECORAR UNA CALABAZA PARA HALLOWEEN FACILMENTE DIY |Popirus Crafts ����





Hola, hoy te enseño a decorar una calabaza de para Halloween o noche de brujas o día de muertos muy fácil, usando plumones o marcadores indelebles o permanentes.



Es muy sencillo, en este video tutorial te enseño paso a paso como hacerlo



Aprende a decorar calabazas para Halloween de manera segura

Ideas para decorar calabazas sin tener que cortarlas



Ciao



Lynda, tips, trucos y consejos







COMO DECORAR UNA #CALABAZA PARA #HALLOWEEN #NOCHEDEBRUJAS #DIADEMUERTOS #FACILMENTE SIN CORTARLA DE FORMA #SEGURA #popiruscrafts

viernes, 7 de octubre de 2016

Cómo hacer un protector de esponja para lavar platos en crochet DIY |Po...





Hola,

Para las amantes del crochet, ganchillo, tricot o croche le traigo este video muy sencillo de hacer en casa.



Como tejer un protector de esponjas, fibras o fregonas para lavar platos, ducharse o limpiar la cristalería.



Con este DIY ahorraran dinero ya que hará que su esponja dure mas tiempo sin romperse, ayudara a la ecología pues produciremos menos basura y no maltrataran sus manos al lavar ollas y platos.



Espero les guste.



Ciao



Lynda, tips, trucos y consejos









 #video de #manualidades en mi #canaldeyoutube #youtubechannel #popiruscrafts Como #tejer un protector de #esponjas #fibras #fregonas para lavar #platos la #ducha o #cristaleria.

sábado, 1 de octubre de 2016

Descongestionantes nasales que no causan dependencia ni efecto rebote y recomendaciones

Hola,

Ya se acercan la temporadas de clima frió, resfriados, cambios de temperatura, ambiente seco o demasiado húmedo.



Hoy quiero darles unas recomendaciones a todos aquellos que padecen de rinitis alérgica, vasomotora o asma alergico.

Antes que nada, deben ir a un alergólogo, otorrinolaringólogo o neumólogo ya que las alergias afectan las vías respiratorias altas y bajas.

Muchas veces la congestión nasal puede provocarnos resequedad y sentimos la nariz vacía, pues el moco no fluye o al contrario tenemos mucho moco y se tapa la nariz.



Para todos aquellos que no pueden dormir de noche, que no descansan, sienten angustias por no poder respirar bien y han visto a muchos médicos, les quiero hacer las siguientes recomendaciones porque yo ya lo viví.

1.       Detectar el problema nasal que se tiene pueden ser alergias, desviación de tabique nasal, reflujo esofágico que quema la garganta, quistes en la nariz o rinitis.

2.      Dejar de tomar leche de vaca, la presentación que sea, deslactosada, entera, light, etc., pues la leche genera flemas, el calcio en la dieta lo pueden obtener de otras fuentes como los yogures quesos frescos, ajonjolí, leche de almendras, leche de arroz, huevos, charales, etc.

3.       Pedir a su alergólogo una inmunoterapia con vacunas o el uso de inmunomoduladores.

4.       Beber 1 a 2 litros de agua al día, agua o sueros, no café, no te negro, no sodas.

5.       Hacer ejercicio, caminar 30 min. diarios para tratar de mover esas flemas espesas.

6.       Pedir a su médico o farmacéutico que les recete un mucolitico para ayudar a sacar las flemas.

7.       Hacer lavados nasales, los más fáciles que sirven tanto para niños como para adultos son los bucitos o burbujas con la nariz, ósea, en una tina de agua limpia y tibia (se puede hacer en la ducha) sumergir la cara y soplar la nariz, funciona mucho en niños que no quieren limpiarse.



8.       Lubricar la nariz con aceite de almendras dulces o ungüentos nasales de venta en farmacias (Nasogel, Tonimmer Balsamico o Nisita), pomadas como Recoveron (ácido acexámico) se pueden usar, se aplica una pequeña cantidad con un hisopo en cada fosa nasal lo más profundo que se pueda 2 ó 3 veces al día.

9.       Pedir al médico que te recete sprays nasales que no resequen la nariz (el Uniclar reseca mucho a veces) y antiestamínicos que no causen tanta resequedad. (Desloratadina y Rosel resecan demasiado)

1.   Si rechinas los dientes de noche por una mala oclusión acude a un Maxilofacial para que te elabore una guarda oclusal lo más delgada posible para los dientes de arriba NUNCA para los de abajo, pues muchas veces los molares al apretar la quijada de noche, oprimen los senos paranasales y eso causa problemas de nariz.


Por otra parte, les quiero pasar una receta de cómo elaborar su propio descongestionante nasal sin que les genere efecto rebote como lo tiene el Afrin y Gotinal, estas indicaciones me las dejó mi alergólogo y se las comparto para que no se desesperen cuando tienen la nariz reseca y sin fluido nasal, no lo recomiendo para niños pero si para adolescentes y adultos.




Compren un spray nasal, el más barato que encuentren de 30ml, pues sólo vamos a usar el envase, pueden tirar el medicamento que traiga, lo lavan con agua caliente y con jabón bajo el chorro del agua, lo dejan secar ya limpio sobre una servilleta de papel.



Vamos a usar un vaso dosificador de jarabe que también esté limpio y será el que utilizaremos siempre para hacer la siguiente mezcla.



En el contenedor que ya limpiamos vamos a agregar:

-2ml de Nasogel o Tonimmer Balsámico, (si no encontramos lubricantes de estas marca o similares los sustituimos por glicerina pura).
-1.5 ml de Afrin (Oximetazolina)
- 12.5 ml de Sterimar o del agua de mar que encuentren en su país que sea de buena calidad (Allermar, Sinomarin, Rhinomer, etc.)

Todo lo vamos a medir con el vaso dosificador de jarabe limpio y mezclamos dentro del contenedor de plástico que lavamos con anterioridad.

Vamos a aplicar esta mezcla 2 disparos en cada fosa nasal 3 veces al día si la congestión baja usaremos 1 disparo en cada fosa nasal 3 veces al día y después lo podemos usar por las mañanas y las noches de 1 a 2 disparos, debemos agitar antes de usar.


Esta la pueden aplicar a la par de su tratamiento médico para la rinitis sólo si hay mucha congestión.


A mi la neumóloga me mando a hacer una TINZION DE BAAR en flema y el resultado fue una levadura, esa me causaba resequedad extrema en nariz, boca y garganta.

Me dejó como tratamiento MICOSTATIN gotas, para hacer gargaras, 3 gotas cada 4 horas disueltas en medio vaso de agua por 3 días y eso me curó, ningún médico me había dado un tratamiento así.

Así mismo para el problema de alergias nasales y bronquiales me recomendó tomar en la época de invierno y primavera, MONTELUKAST 10mg diarios por la noche y respire mejor, también venden este medicamento combinado con LORATADINA (MONTACLAR) pero es más barato comprarlos por separado.

 Espero que estos consejos les ayuden, compartan este blog a sus amigos y no olviden suscribirse.


Ciao




Lynda, tips, trucos y consejos