viernes, 9 de septiembre de 2016

Cómo sacar una abolladura de tu carro en segundos sin tener que ir al taller (DIY)

Hola,

Ayer por la tarde fui al Centro Médico Dalinde, tuve que dejar mi auto en un estacionamiento que tiene Valet Parking, que no me gusta dejarlo así pero por la zona sólo hay lugares para dejar el coche con acomodadores.



Al entrar lo revisan de la A hasta la Z y te entregan un comprobante. 

Mi auto es nuevo hace pocos meses me lo entregaron, casi no lo uso y estaba en perfecto estado.

Al pedir mi vehículo me lo dieron sin problemas, me subí, pero debí revisarlo como ellos hacen cuando lo reciben de la A a la Z también.

Al llegar a mi casa me di cuenta que tenía una abolladura en la puerta derecha trasera y me enojé mucho, mucho.



Hoy con más tranquilidad lo revisé y decidí sacarle la abolladura yo misma, ya que hace mucho tiempo en la teletienda vi unas ventosas para sacar esos golpes, que son leñazos mínimos sin tener que pagar mucho dinero.

Y pues busque la ventosa para destapar caños o desatascador o “bomba” como le llamamos en México. 




Yo tengo una chica y una grande pues use las dos, coloque la ventosa sobre el golpe, presione delicadamente hasta que sentí que ya estaba bien pegada la jale con fuerza y listo!!!! La abolladura salió, luego use la ventosa grande para perfeccionar y ahora es casi invisible el lugar en donde fue golpeado.



Obviamente esta técnica sólo sirve para abolladuras leves no para golpes terribles que arrugan la carrocería.



Espero que este tip les sirva de algo y nos veos la próxima.


Ciao




Lynda, tips, trucos y consejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario