martes, 23 de octubre de 2018

Los mejores detergentes para platos y ropa que he probado (eco friendly)




Hola ¿qué tal?,

Decidí comprar, hace unos meses, detergentes eco friendly (respetuosos con el medio ambiente), pues estaba cansada de los gases que despedían los productos para lavar la ropa, pues soy asmática y me molestaban mucho esos olores en las vías respiratorias, más cuando tenía que tender la ropa.

Por otro lado, las manos se me resecaban mucho al lavar los platos, a veces uso guantes, pero para lavar alguna cosa pequeña no me los pongo, además de que los lavaplatos convencionales se terminan muy rápido, eso implica gastos de dinero frecuentes.




Bueno, pues para los platos compré en Wal-Mart una marca que siempre vi, pero que no me animaba a llevar a casa, ésta se llama Green Works, es un producto biodegradable, antialergénico y es fabricados por Clorox Company.

Llevo ya 2 botes terminados, rinde mucho, no maltrata las manos, deja limpios los utensilios de cocina, corta la grasa, estoy muy contenta con este detergente, yo compré uno de color verde y otro de color naranja, puedo decir que son mis favoritos hasta el momento.




Para la ropa blanca y de color, adquirí en Soriana (también los hay en Amazon y Superama) los detergentes Green Land, son biodegradables, remueven la suciedad, no contienen fosfatos, que para las alergias respiratorias y cutáneas es muy importante evitar su uso.



Me llevé 2 botes de detergente de 5 litros, uno de color azul claro, que es para ropa blanca y otro de azul fuerte que es para ropa de color, el aroma es suave (brisa del mar).







Por Amazon compré el removedor de manchas de 1 litro olor a toronja, la verdad son aromas muy ligeros, pero lo más importante es que no contaminan y dejan la ropa súper limpia.



Algo muy importante que debo decir es que el precio del detergente de platos es asequible, pero el de ropa la verdad es un poco caro, pero viene muy espeso el producto, así que con un poco lavas mucho y vale la pena para las personas alérgicas.

Como dato adicional, también tengo el desengrasante con aroma cítrico, funciona bien además de que no es toxico, otros me producían dolor de cabeza, irritación nasal, este producto es muy agradable de usar, lo compre en Wal-Mart, también lo venden por Amazon y en Denda México.




Bueno espero que esta opinión les haya servido y recuerden que es importante cuidar nuestra salud y el medio ambiente.



Nos leemos la próxima.

Ciao

Lynda, tips, trucos y consejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario